Steel Frame: hacia dónde tiende la construcción

el .

Declarado como parte de la “construcción tradicional”, y no como un sistema alternativo, el Steel Frame demuestra que es una opción cada vez más fuerte y considerada entre quienes piensan en  la construcción o refacción de su casa o local comercial. De esta manera, atrás va quedando la construcción de mampostería u hormigón, más conocida como “obra húmeda”.

Pero …. ¿a qué se debe la popularidad del Steel Frame, sistema que no obstante ya está posicionado en Estados Unidos y en otros países del mundo? Desde Ms Maderas te lo contamos.

Se trata de un sistema racionalizado, abierto y flexible, que tiene alta intensidad tecnológica, permite el ahorro de energía, tiempo y dinero, además de que obtiene mayor confort.

Abierto y flexible

Se puede utilizar combinado con otros materiales dentro de una misma estructura o puede ser el único elemento estructural.

- Admite cualquier material de revestimiento exterior y cubierta.

- No pone límites a la creatividad del proyecto ya que permite posteriores ampliaciones de la vivienda. Es recomendado para ampliaciones por el tiempo de montaje y ejecución.

 

Sistema racionalizado, económico y que permite el ahorro de tiempo.

- Permite la optimización de todos los recursos intervinientes

- Se reduce la obra húmeda, con un mejor control de calidad.

 

Alta intensidad tecnológica

- Al haber menos margen de acción en la obra, por su fácil instalación y por requerir de menos personal interviniente, se logra un producto final de muy alta calidad y un mayor control del proceso.

- Mayor independencia de la mano de obra.

- Es un sistema estandarizado en cuanto al corte de la piezas, lo que no quiere decir que no conviva con el diseño personalizado y propio de la vivienda.

 

Tags: construcción en seco, acero galvanizado, madera steel frame,

loguitos.fw